Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad de Ipiales, para vincularse a nuestro Colectivo de Comunicación Ciudadana, una herramienta nueva de participación, control ciudadano e inte-racción social con la administración mu-nicipal.

Promovemos la participación de la ciu-dadanía en acciones de información y comunicación. Usted puede ser parte del Colectivo, como reportero o periodista ciudadano. Envíenos audios, fotos, men-sajes y videos de interés comunitario, aprovechando los medios digitales, los celulares, las redes sociales. Trabajemos juntos en prensa escrita, radio y televisión.

Vamos a conocer desde la comunidad, qué hacen, qué piensan y qué aportan, quienes ejercen responsabilidades públi-cas y privadas de impacto social, y qué opina la ciudadanía, cómo vive su coti-dianidad y cómo construye su bienestar en la Capital del Sur.

Quien quiera puede ser reportero ciuda-dano, los que decidan pueden formarse como periodistas ciudadanos. Desde todos los puntos geográficos, desde los espacios de residencia, estudio o trabajo se puede participar en este modelo de comunicación abierto y democrático

registrate aqui http://ipialescapitaldelsur.co/registro/